jueves, 23 de agosto de 2007

MEDITACIONES EN EL ASCENSOR


Que es un ascensor si no que una caja, más o menos rectangular que se desliza en sentido horizontal que sirve para desplazarnos de un piso a otro, para acceder a distintas dependencias dentro de un edifico o estructura en altura, en fin un medio de movilización…



Hoy evalué el tema del desplazamiento y me encontré que estaba en una pequeña caja rectangular que en su función optima me iba a llevar a mi destino, el piso 5 y me pregunté, que pasaría si esta cosa se cae, adonde arranco y definitivamente encontré que esa sería mi última visión del mundo, una caja que al llegar al fondo de la caja ascensor reventaría sobre mi y en el caso de un ascensor lleno de espejos, estos se incrustarían en mi desordenadamente y en todo el cuerpo… sería un final dramático ya que claramente percibiría el final en breves segundos, si el desplazamiento al 5º piso demora unos pocos segundos la caída libre sería mucho mas rápida…


Pero no todo debe ser drama, también puede servir de espacio personal para meditar y encontrar rápidamente parte de uno o de una actividad que se este realizando, por ejemplo hoy resolví dos problemas básicos mientras subía al 5º piso, por un lado descubrí que al llegar a la oficina debía generar una información en un archivo que tenía pendiente y no sabía por qué y por otro lado sentí la necesidad de evaluar a futuro el poder estudiar por mi cuenta ya que por la pega no me mandaran ni por casualidad a un curso, aún que este este cubierto por Sence, ósea, descubrí grosso modo que debo seguir trabajando para algún día tener la opción de pagarme una continuidad académica y dejar el simple técnico universitario que soy y esta continuidad deberá ser a través de una ingeniería… en ascensores, comercial, civil, no lo sé pero de que estudiaré en algún momento, lo haré y eso en los diez segundos que demora el ascensor en llegar al 5º piso.



Y se preguntaran que pense a la bajada del 5ª piso, pues bien nada solo apurarme para llegar rápido a la oficina, miren que queda mucha pega por hacer…



Les adjunto fotos de ascensor sacadas por mi… de mi en ascensor…

1 Comments:

Blogger Leonardo López Orozco said...

a mi siempre me da el mismo vertigo subir en el escensor y pensar que me caigo, aun cuando se que tienen frenos de seguridad asi que se que no seria el dia de mi muerte, pero definitivamente el de mucho susuto.
pienso que la cuarta pondria mi muerte en ascensor algo asi como...de la caja al cajon...jeje
saludos!!

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home