viernes, 15 de junio de 2007

OLA DE FRIO

BUENO, LLEGÓ EL PRECIADO INVIERNO, HA LLOVIDO Y AHORA SE NOS VIENE EL FRIO, QUE ARRECIARA Y NOS CALARÁ HASTA LOS HUESOS, LLEGARÁ EN UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD, DE SUEÑO, CUANDO NUESTROS OJOS AUN NO ESTEN ABIERTOS, LLEGARÁ POR QUE DEBE LLEGAR Y ES LA CONSECUENCIA DE LA LLUVIA QUE SE CONVIERTE EN LA GOTA DE VIDA QUE NECESITABA LA TIERRA PARA COMENZAR A GENERAR LA VIDA DE LA PROXIMA PRIMAVERA.



HA LLEGADO LA LLUVIA, ARRECIANDO DE LO ALTO A QUIENES ESTAMOS EN LO MAS BAJO, LA LLUVIA NOS MOJÓ Y NOS HIZO RECORDAR QUE LA VIDA VIENE DE ARRIBA, PERO QUE AL LLEGAR ABAJO, SU ACUMULACIÓN NOS DAÑA, MAS CUANDO NUNCA NOS HEMOS PREPARADO PARA RECIBIRLA.


ESTAS NOCHES QUE VIENEN SERAN LARGAS Y DOLOROSAS PARA MUCHOS QUE NO TIENEN UN TECHO UNA FRAZADA QUE LOS COBIJE, ESTAS NOCHES LA FAMILIA ESTARÁ REUNIDA EN TORNO A UN BRACERO, UNA ESTUFA O UNA CHIMENEA (DONDE ESTA PERMITIDO), EL FRIO NOS REUNIRA Y DEBEMOS APROVECHARLO, APROVECHEMOS LA CONTINGENCIA PARA COMPARTIR Y SENTIRNOS EN FAMILIA.

EL FRIO TRAE MUCHAS DIFICULTADES, PERO SI NO VEMOS LOS PROBLEMAS, VEREMOS QUE EL GELIDO AIRE DE ESTOS DÍAS NOS TRAE UN POCO DE BIENESTAR, DE VIDA…