martes, 20 de enero de 2009





Por mucho tiempo vi hacia atrás


Por años mi mirada estuvo ausente…


Por los caminos de la vida,


Solo hubo distracción y dura realidad…


Olvide los sueños,


Olvide las utopías,


Olvide que hay que tener metas…


por las que luchar o caer en el intento…


Creí que los tropiezos


Eran piedras en mi camino…


Un mal empedrado…


Un bache en el camino…


No vi que era yo…


Caminando descuidado…


Sin sueños, sin ganas de luchar…


Veo que he perdido media vida…


En luchas no peleadas…


En sueños no cumplidos…


Mis piernas ya no son las mismas…


Mi alma tampoco…


La fuerza de ayer ya no existe…


Solo fe…


Solo una esperanza en ser mejor..



Pese a todo… he ganado …


Hoy aprendí que sin mí el mundo gira…


Y mientras miré hacia atrás…


Llegue al hoy…



Con un sueño… mi sueño…