martes, 17 de abril de 2007

MIS MANIAS FREAK

To Freak, or not to Freak



Bueno Mis temas freak, a pedido de mi primo Leo, me demore un poco, pero aquí están aquellas manías que presento siempre y que puedo compartir con ustedes:



1.- Desde que comencé a usar cinturón, nunca más me lo he sacado y cada vez que olvido colocármelo, que son las menos, la sensación de que se me caen es permanente y molesta, pero mi obsesión no es para tanto, no me coloco cinturón ni con buzo ni piyama…



2.- En relación al piyama, la parte del pantalón siempre será corto, me molestan los piyamas con patas largas ya que la sensación de que se me enredan en las piernas es demasiado molesta… la parte de arriba no me importa mucho, lo único es que en verano duermo sin polera y en la época de frío tiendo a abrigarme.




3.- El papel confort en el baño, es un tema importante, siempre busco colocar el rollo de papel en el sentido en donde no se cortara con cada tirón, más bien busco la posición en donde salga fluido y en forma extensa….


4.- Si hay algo que me molesta es que cada vez que marco un número telefónico en un teléfono celular las teclas suenen, por lo que mi celular tiene desactivado la opción de tonos en el teclado….




5.- Otra cosa que hago, es que cuando cocino en la medida que utilizo las cucharas, platos, bolos o lo que sea siempre voy lavando y dejando a un lado, no hay nada mas desagradable que terminar de cocinar y tener que empezar a lavar todo tipo de utensilios, ese tiempo es mejor utilizarlo en comer todo aquello que se preparo …






6.- Pense que me iba a costar más llegar al punto seis, pero he llegado y mi sexta manía es que para los cumpleaños siempre canto en español, el japiverdi no lo canto por nada, soy chileno y de corozón…y hablo ESPAÑOLLLLL…




Bueno, aquí va parte de este Roberto 2007.. con mas o menos manías (freak) …

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Leonardo López Orozco said...

estimado.eso no es nada...pasa a mirar el de mi hermano aqui...
http://www.fotolog.com/tribi1/19726956esas ya empezanos a rayar la papa...
saludos primin, siga en este lado por que el otro ya estaba muriendo.
SAludos

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home